jueves, 10 de enero de 2008

Adivina el título de la película (3)

Ya que os quejáis porque las anteriores eran muy fáciles, aquí tenéis una que no es tan conocida como las anteriores (aunque si la visteis, tampoco es muy difícil...).


La verdad es que la imagen no se ven del todo bien, pero bueno, si sabéis cual es tampoco os costará tanto adivinarla.
SUERTE

---------- ACTUALIZACIÓN ---------

SOLUCIÓN: LE LLAMAN BODHI GANADOR/A: kelly8x


Bueno, se acabó, a partir de ahora no os lo voy a poner tan fácil. De ahora en adelante os lo tendréis que currar un poco que si no no doy a basto (aunque si veo que no la sabéis os pondré alguna pista).

Al tratarse de una película antigua no encontré el trailer en castellano, así que a practicar el inglés, que falta nos hará:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh!Esta es la mía.Estaba seguro de que ibas a poner una buena peli.Es LE LLAMAN BODHI,y ese surfista representa al protagonista de la película(un pedazo de doble jeje).Si no tuvisteis oportunidad de verla,os recomiendo la que es para mi de las mejores películas del mundo donde explica la vida de los surfers(un poco locos) y el sentimiento de ser surfista.En fin,10 de 10.Yo la tengo en DVD comprada no os digo más.

Truc0 dijo...

Como bien dices es "Le llaman Bodhi".
Jejeje, no sé porque me daba a mí que ibas a ser el primero en acertar.
Yo hace mucho que no la veo, pero cuando éramos más peques sí que la vimos unas cuantas veces. Anda que no lo pasábamos bien con la escena del principio... XD

Bueno, pues nada, primer punto para kelly8x