viernes, 11 de enero de 2008

Adivina el título de la película (5)

Espero que esta os resulte más difícil que las anteriores y que tardéis "un poco" más en acertarla, porque no me dais ni un respiro... ;)



---------- ACTUALIZACIÓN ---------

SOLUCIÓN: ACE VENTURA II: OPERACIÓN ÁFRICA

GANADOR/A: félix


Nada, está claro que sois unos fieras y que como no os lo ponga más difícil no me vais dejar descansar ni un día. Pues nada, a partir de ahora tendré que cumplir mis "amenazas" y ponéroslo realmente complicado.

Os dejo con una escena de la película.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es Ace Ventura II: Operación en África

Unknown dijo...

Oye a mi eso de que tu eres el juez...... puede no haber neutralidad eh, que todos sabemos q arisa y tu...... jajaja. Si es la que yo digo, es un peliculón, para mí la mejor de jim carrey, el maestro de las mil caras, chaooo

Truc0 dijo...

Punto para félix por Ace Ventura II: Operación África.
Como viene siendo costumbre, nuevo participante y punto para él. Entras directamente al "top 5" para optar a mi magnífico no-premio. XD

Es buena, pero tanto como la mejor de él..

En cuanto a lo de la neutralidad, tendrás que fiarte. Si no siempre puedes acudir al comité disciplinario que, oh sorpresa, esta compuesto exclusivamente por mí. ;)